Sucesos

Pistoleros siguieron a su víctima hasta un bar para matarlo

Roy Hernán Céspedes López, de 32 años, murió al recibir múltiples balazos

EscucharEscuchar

Roy Hernán Céspedes López, de 32 años, murió luego de recibir múltiples balazos en Nosara, Nicoya de Guanacaste.

De acuerdo con la Cruz Roja recibieron la alerta a la 1:01 a.m. de este viernes 17 de noviembre, sin embargo al OIJ le dieron el reporte a la 1:30 a.m.

Según la información que manejan los judiciales, a la víctima la mataron dentro de un bar, él quedó boca arriba tendido en el suelo, cuando las autoridades llegaron aún estaban encendidas las luces de colores características de los bares.

“Este hombre iba llegando a un bar cuando en apariencia lo venían siguiendo y aparentemente desde la vía pública le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga”, dijeron en el OIJ

Roy Hernán Céspedes López, de 32 años, murió luego de recibir múltiples balazos en Nosara, Nicoya de Guanacaste. Foto: Tomada de MZ noticias CR

La investigación sobre este caso la llevan los agentes del OIJ de Nicoya, quienes aún en la mañana seguían recogiendo evidencias del ataque.

Las autoridades judiciales afirmaron que consecuencia de la balacera otras cuatro personas que estaban en el sitio resultaron heridas; dos de ellas se fueron por sus propios medios y las otras dos fueron a un centro médico, cuando los investigadores llegaron les dijeron que no querían interponer denuncia.

Céspedes era oriundo de la zona y vecino de Bocas de Nosara.

De momento no hay detenidos por este otro hecho de violencia que sigue aumentando la cifra de muertes violentas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.