Sucesos

Pleito con balacera deja un homicidio, dos detenidos y marihuana decomisada

El OIJ allanó casa en Santo Domingo de Heredia

El OIJ allanó, la mañana de este sábado, una casa en Santo Domingo de Heredia en la que ocurrió, la tarde del viernes, una balacera que dejó un fallecido, un herido y dos detenidos.

En la casa hallaron marihuana y unos tarros con la leyenda ‘Ketamina’.

La víctima mortal fue identificada como Luis Jiménez Bigón, de 27 años. Él fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, donde falleció.

El herido es de apellidos Solano Araya, de 43 años. Él también fue trasladado al mismo centro médico. Él, como sobrevivió, quedó detenido como sospechoso de matar a Jiménez.

El segundo detenido es un hombre de apellidos León Jiménez, de 21 años, quien sería familiar del fallecido y es sospechoso de tentativa de homicidio contra Solano.

De acuerdo con las autoridades, Solano llegó a la casa de Jiménez y discutió con él.

León se percató del percatarse, sacó una pistola y se habría armado la balacera entre él y Solano.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.