Sucesos

Pleito deja a un hombre con la oreja herida

Pelea se dio por una dosis de crack aunque en un inicio se dijo que fue por las preferencias sexuales del agredido

EscucharEscuchar

Una dosis de crack hizo que dos hombres se pelearan en el centro de Turrialba, dejando como resultado que uno de los sujetos hiriera al otro en la oreja con un cuchillo

Un video con la pelea empezó a circular en redes sociales este jueves por la tarde.

En un principio se dijo que el ataque se dio por las preferencias sexuales del agredido, situación que provocó la ira de algunos turrialbeños, quienes no podían creer que esa falta de tolerancia y respeto se estuviese dando en su pueblo.

Sin embargo, el Ministerio de Seguridad Pública informó que, según la versión de testigos, el pleito entre los dos hombres se dio por una dosis de crack. Primero se dieron a manazos y después fue el ataque con el cuchillo.

El caso se dio en horas de la tarde, cuando el afectado, a quien conocen en el cantón como Rolando, iba caminando como de costumbre, ya que siempre deambula por esa zona, y de un pronto a otro el agresor lo atacó a golpes y con el arma blanca.

Rolando se le tiró encima al otro sujeto para tratar de defenderse y, mientras le tenía prensada la cabeza y los brazos, un lugareño empezó a grabar lo que ocurría.

Los vecinos llamaron a la Policía y en ese momento Rolando soltó al otro hombre quien fue detenido; sin embargo, el herido se negó a poner la denuncia.

El agredido aseguró a los oficiales que otros compinches de su atacante jalaron con el cuchillo.

Rolando recibió atención médica, pero no fue trasladado al hospital.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.