Sucesos

Pleito deja a un hombre grave y a otros dos detenidos

Bronca se dio el sábado en la madrugada en San Rafael Abajo de Desamparados

EscucharEscuchar

Un hombre, identificado solo como Cristian, alias Muerte Lenta, resultó herido brutalmente por otros dos sujetos con los que habría tenido una discusión.

El hecho se dio este sábado a las 2 a. m. en San Rafael Abajo de Desamparados, cerca de la panadería San Bosco.

La versión que manejan las autoridades judiciales es que Cristian tuvo un encontronazo con los otros hombres y luego de un rato ellos se retiraron del lugar, pero poco después regresaron con un pedazo de madera y lo agarraron a golpes.

La paliza fue tan fuerte que Muerte Lenta quedó inconsciente sobre la calle y aun así los agresores seguían pegándole.

Unas personas que estaban cerca vieron la agresión y llamaron al 911.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron vieron que Cristian estaba muy mal y lo llevaron en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

La Policía Judicial dijo la tarde de este sábado que él continúa inconsciente y muy grave.

Los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a los presuntos agresores y los llevaron a las oficinas de la Fiscalía. Los nombres de ellos no fueron revelados.

Los testigos dijeron a la Policía que la víctima es indigente y tiene problemas de drogas, por lo que no descartan que la bronca se diera por un asunto con ese tipo de sustancias.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.