Sucesos

Pleito en las afueras de un bar terminó con el homicidio de un joven de 19 años

Un hombre de apellido Segura, de 33 años, es sospechoso de matar a Taylor Scott Castro Gómez

EscucharEscuchar

Un pleito que se armó dentro de un bar tuvo un resultado fatal, ya que Taylor Scott Castro Gómez, de 19 años, murió al recibir varios balazos en el pecho, el abdomen y los muslos.

El crimen ocurrió la madrugada de este domingo 18 de junio, en San Rafael Arriba de Desamparados, San José.

La agresión mortal ocurrió en las afueras del bar. A Castro lo llevaron al hospital San Juan de Dios, donde lo declararon sin vida.

Las autoridades recibieron la alerta a las 12:26 de la medianoche de este domingo, en la que les indicaron que dos hombres estaban peleando.

“Esa discusión los llevó hasta la parte externa del bar, donde aparentemente continuaron discutiendo y fue ahí donde resultó herido por proyectil del arma de fuego”, dijeron en el OIJ.

La Fuerza Pública llegó al sitio y detuvo a un sujeto de apellido Segura, de 33 años, sospechoso de cometer el homicidio.

Las causas que generaron el problema no trascendieron.

Taylor era el menor de cinco hermanos, vecino de la zona y el próximo 27 de junio iba a cumplir 20 años.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.