Sucesos

Pleito en parada de buses dejó dos heridos y dos detenidos

Heridos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios con varias puñaladas

EscucharEscuchar

Un pleito entre cuatro hombres terminó con dos de ellos heridos y otros dos detenidos la noche del sábado 21 de agosto en San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la riña se dio a las 8:40 p.m, en la parada de buses de Purral de Goicoechea, en San José.

Por razones que se desconocen, los hombre empezaron a discutir y después de varios minutos de insultarse y gritarse, se dieron las agresiones con puñal.

Las autoridades judiciales indicaron que los heridos son de apellidos Jarquín, de 24 años, y Moreno, de 25. Ambos recibieron varias heridas de puñal y fueron llevados al Hospital San Juan de Dios.

Por su parte los sujetos detenidos son de apellidos Molina, de 37 años, y Duarte, de 33.

La noche del sábado las autoridades también atendieron el homicidio de un hombre en Guanacaste.

La Central de la Cruz Roja reportó que a las 10:00 de la noche un joven de 20 años recibió un balazo en la mandíbula. El lamentable hecho ocurrió en 27 de abril en Santa Cruz de Guanacaste.

A la llegada de los socorristas ya estaba fallecido, de momento la identidad del joven se desconoce, así como el móvil del asesinato.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.