Sucesos

Pleito en una parada de bus dejó a un hombre grave al ser apuñalado

Un hombre resultó herido de puñal en una parada de buses en Pavón de Golfito, zona sur del país

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido López, de 29 años, sufrió tres puñaladas al verse involucrado en un pleito en una parada de buses en Pavón de Golfito, zona sur del país.

Las autoridades del OIJ de Corredores recibieron el reporte de la agresión a las 7:30 p.m. de este jueves por medio del 9-1-1.

“La víctima se encontraba en una parada de buses en la entrada de la ciudadela Guaymí y en determinado momento hubo una riña contra otro hombre; este último hirió en tres ocasiones a la víctima en el abdomen, la cadera y en la mano derecha”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.

De momento no hay detenidos por este hecho de violencia, las causas que generaron la agresión tampoco están claras.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.