Sucesos

Pleito familiar terminó con un muerto y otro hombre apuñalado

En apariencia los hechos ocurrieron en Purral de Goicoechea

EscucharEscuchar

Un confuso pleito familiar tuvo un trágico final pues un hombre perdió la vida y otro se encuentra muy delicado luego de haber sido apuñalado en varias ocasiones.

En apariencia los hechos habrían ocurrido minutos antes de las 8 de la noche en Purral de Goicoechea, sin embargo, las autoridades policiales no han dado mayores detalles sobre el caso.

Lo que sí fue confirmado por Jaime Sibaja, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, es que uno de los hombres fue llevado, en apariencia, en un vehículo particular a la clínica de Coronado, donde falleció pocos minutos después.

El otro herido fue llevado por una ambulancia privada al hospital Calderón Guardia en una condición muy delicada. Hasta el momento la identidad de los dos hombres y la relación que tienen es desconocida.

Por medio de un mensaje de Whatsapp Sibaja añadió que “el responsable está en fuga”, sin embargo, no precisó si esta persona sería familiar de las dos víctimas. Además indicó que no había ningún jefe policial que pudiera dar declaraciones del caso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.