Pleito que habría comenzado en bar cobró vida de un hombre

La víctima de 24 años murió en el hospital Calderón Guardia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Bryan José Dennis Araya falleció este domingo poco antes del mediodía en el Hospital Calderón Guardia en San José, luego de ser herido de bala.

La víctima, de 24 años, sufrió el ataque la madrugada de este domingo en Guápiles.

El ataque ocurrió a las 3:22 a. m. en las cercanías de la licorera San Martín, en el centro de Guápiles, Limón, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública.

Las autoridades dicen que el hombre estaba en una discoteca, la cual la estaban inauguraron este fin de semana en el centro de Guápiles, supuestamente dentro de local hubo un altercado con otras personas, por lo que Dennis habría decidido salir para evitar.

Cuando iba a unos 300 metros de distancia, lo alcanzaron dos tipos que iban en una motocicleta, que, en apariencia, también estaban en el bar y lo siguieron para continuar con el pleito. Uno de ellos se bajó y le disparó en varias ocasiones.

Dennis recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la axila. Fue llevado al Hospital de Guápiles unos 20 minutos después de ser herido, y pese a que después llegó con vida al Calderón Guardia, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Trascendió que la víctima era vecino de la Rita de Pococí y dejó dos hijos.

Este domingo, a las 9 de la mañana, los investigadores del OIJ recogieron evidencias en el sitio del ataque, las autoridades necesitan dar con los responsables de la agresión, si usted sabe quiénes son, llame al 800-8000-645 del OIJ.