Rocío Sandí.27 febrero

Las personas que viven en Cartago (o cerquita) y están buscando trabajo tendrán una gran oportunidad de encontrarlo este jueves.

La empresa Alimentos y Bebidas Regionales S. A hará una feria de empleo para contratar personal para las vacantes que tiene de chofer repartidor, vendedor industrial y asistente de ventas.

Esta empresa produce y distribuye café a todo el país. Foto: Pablo Montiel.
Esta empresa produce y distribuye café a todo el país. Foto: Pablo Montiel.

La actividad se llevará a cabo este jueves de 8 de la mañana al mediodía en el salón de comisiones de la Municipalidad de Cartago.

Los requisitos que se necesitan para el puesto de chofer son tener la licencia B2 (indispensable); carné de manipulación de alimentos, conocimiento de las rutas de la Gran Área Metropolitana (GAM), disponibilidad de horarios y una excelente actitud.

Para el de vendedor institucional se necesita tener un técnico universitario en Mercadeo y Ventas; licencia B1, tener carro propio, experiencia de dos años en puestos similares y conocimiento comprobable en licitaciones gubernamentales.

Por último, para el de asistente de ventas es necesario: tener licencia B2 disponibilidad de horarios para hacer giras a nivel nacional y carné de manipulación de alimentos.

Esta compañía se dedica a la producción y comercialización de café, así como de otros productos alimenticios que se distribuyen de forma masiva a todo el territorio nacional. La empresa tiene una página web en la que cuenta su historia y sus actividades, la puede encontrar en la dirección https://www.abrecr.com

Si tiene alguna consulta sobre los requisitos el los trabajos que ofrece la empresa puede llamar al teléfono 4404-2090, o si lo prefiere puede escribir al correo kpoveda@abre.cr