Sucesos

Policía apagó megafiesta de menores en bar ilegal de San Ramón

Decomisaron guaro, drogas y un arma

EscucharEscuchar

La Policía les apagó un fiestón a un grupo de menores de edad y decomisó gran cantidad de licor en San Ramón.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que realizaron el operativo a las 11:15 de la noche del sábado en un bar clandestino ubicado al costado este de la licorera Mono.

Los oficiales del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública (PRAD) recibieron información del pelón que se iba a armar, por lo que montaron el operativo. Los oficiales identificaron a 75 menores de edad y a 35 adultos dentro del local.

Las autoridades decomisaron: 276 birras de distintas marcas, un litro de guaro Cacique, 1/2 litro de Old Parr, 1/2 litro de JB, 1 litro de Smirnoff, 1 litro de tequila, 1 litro de Jagermaster , 1 botella de agua ardiente, botella y media de chiliguaro, botella y media de guaro de contrabando arreglado, y 17 envases de dos litros de bamboo.

En los rótulos de promociones del evento ofrecían pacha y liga por ¢4 rojos.

Los oficiales también decomisaron un revolver calibre 22 y 36 municiones. A un hombre de apellido Rodríguez le decomisaron una punta de aparente cocaína.

Además incautaron 12 recipientes con aparente marihuana, 14 capullos de mota, dos envoltorios de plástico con aparente cocaína, un tarrito con aceite de marihuana, y un envoltorio plástico con tres semillas de marihuana.

La Municipalidad de San Ramón clausuró el local por no contar con los permisos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.