Sucesos

Policía clausuró sala de juegos de azar por incumplir con medidas sanitarias

Caso se dio en calle Calvario de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

La Policía clausuró este miércoles en horas de la noche una sala de juegos de azar que permanecía abierta y en la que hallaron a varias personas que incumplían con las medidas sanitarias dictadas por el ministerio de Salud.

La sala está ubicada en calle Calvario en Pérez Zeledón, San José. Los oficiales realizaban varios operativos cuando se percataron de que el local estaba funcionando como si nada pasara.

Los policías encontraron a varios hombres jugando a las cartas en diferentes mesas y apelotados en la sillas alrededor de estas.

Los oficiales procedieron a cerrar el sitio y le solicitaron a los “jugadores” que se fueran para sus casas a cumplir con las medidas por el COVID-19.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.