Sucesos

Policía de la Fuerza Pública muere en su día libre tras derrapar en moto

La víctima de 22 años murió en Manzanillo de Costa de Pájaros, en Chomes

EscucharEscuchar

El oficial de la Fuerza Pública Gueibert Antonio Rojas Mora, de 22 años, murió al derrapar en moto en Manzanillo de Costa de Pájaros de Chomes, Puntarenas.

La fatalidad ocurrió este domingo 2 de agosto, a las 2:30 de la madrugada, frente a Campamento Gozo, a un kilómetro y medio del bar Chakas, en Manzanillo.

Rojas estaba en su día libre y las causas por las que perdió el control se desconocen, él cayó en una zanja, donde quedó sin vida.

El oficial de tránsito Allan Honon fue uno de los que atendió la fatalidad. El accidente ocurrió durante la restricción vehícular por la pandemia del covid-19.

A Rojas le decían Meca de cariño y era oriundo de Manzanillo, Puntarenas. Era amante de los deportes, sobre todo del ciclismo.

Algunas personas mencionaron que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo Rojas estuvo reunido con unos amigos y que iba de regreso para la casa cuando ocurrió la desgracia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.