Sucesos

Policía descubre mil kilos de cable de cobre robado

El cable estaba dentro de un camión en San Isidro de Heredia

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública detuvo a tres hombres que se movilizaban en un camión en el cual transportaban cable de cobre que al parecer era robado.

En coordinaron con el OIJ se logró el decomiso de mil kilos de cobre, de los cuales 250 kilos fueron identificados como propiedad del ICE. El decomiso se realizó en San Isidro de Heredia sobre la ruta 32. El conductor del camión es de apellido Rojas y lo acompañaban dos muchachos de apellidos Laguna y Chaves.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.