Sucesos

Policía detiene a sujetos armados que al parecer cortaron cableado de cerca eléctrica

Sospechosos trataron de deshacerse de un revólver al lanzarlo a un charral

EscucharEscuchar
Detienen a cinco sospechosos de cortar cerca eléctrica de propiedad en San Isidro. Foto MSP.

Cinco sujetos armados habrían cortado el cableado de la cerca eléctrica de una propiedad, al parecer, con la intención de cometer un delito, pero fueron frenados en seco por un grupo de oficiales de la Fuerza Pública.

Se trata de cinco hombres de apellidos Hyslops, Murillo, Morales, Morena y Wahers, quienes fueron presentados ante la Fiscalía de Flagrancia como sospechosos de un presunto delito contra la propiedad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6:30 de la noche de este lunes 29 de noviembre en San Josecito de San Isidro, en Heredia, cuando los uniformados recibieron la alerta sobre un carro sospechoso que merodeaba la zona.

Detienen a cinco sospechosos de cortar cerca eléctrica de propiedad en San Isidro. Foto MSP.

“La información decía que los sujetos habrían cortado la electricidad del cableado de la cerca eléctrica de una propiedad, por lo que se sospechaba de que quisieron efectuar algún delito en la zona”.

En pocos minutos dos patrullas de la Fuerza Pública encontraron el carro en el que viajaban los sospechosos, el cual no tenía placas.

“Al observar a los oficiales arrojaron algo a un charral y dentro del vehículo se encontró un revólver calibre 38 y una pistola Beretta; además cinta adhesiva. Los oficiales realizaron una búsqueda y dentro del charral hallaron otro revólver”, informaron las autoridades.

En cuanto a los detenidos, Seguridad Pública informó que todos cuentan con expediente criminal.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.