Sucesos

Policía detiene a tres jóvenes pistoleros a ocho kilómetros de donde habrían matado a muchacho

Esteban Bermúdez Ramírez recibió múltiples balazos en Tamarindo de Corredores, frontera sur del país

EscucharEscuchar

Esteban Bermúdez Ramírez, de 20 años, murió luego de recibir varios balazos en el cuello, la espalda, el pecho, los glúteos y la cadera.

El mortal ataque lo sufrió en Tamarindo de Laurel de Corredores, frontera sur de Costa Rica.

Los sospechosos son tres muchachos de apellidos Valencia, de 23 años; Rodríguez de 22 años, y Campos de 21 años, quienes fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública en el sector de la Central Campesina, a unos ocho kilómetros de donde ocurrió la balacera.

La fatal situación fue reportada a las 11:24 p.m., de este Sábado Santo. El reporte lo que señala es que la víctima viajaba en una moto y fue alcanzado por un carro desde el cual le dispararon, los ocupantes luego se fugaron.

En ese momento los uniformados comenzaron a rastrear los alrededores y dieron con un carro que coincidía con el que había participado en el ataque, le dieron la voz de alto y al verse acorralados tuvieron que detenerse.

Dentro del vehículo, la Policía encontró pasamontañas y un arma de fuego 9 milímetros.

Este caso es investigado por los agentes del OIJ Corredores, quienes deberán determinar las causas del ataque.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.