Rocío Sandí.8 junio

Un sujeto de apellido Carmona fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública como sospechoso de meterse a robar a un taller en Palmares.

El Ministerio de Seguridad informó este lunes que el hombre fue arrestado la tarde del domingo 7 de junio en Palmares de Alajuela.

Al parecer, Carmona se metió a un taller y se robó un montón de cosas. La policía recibió la alerta y poco después dio con él mientras aún cargaba dos sacos con los artículos robados.

El dueño del taller podrá recuperar pronto sus herramientas. Foto: MSP.
El dueño del taller podrá recuperar pronto sus herramientas. Foto: MSP.

Entre las herramientas recuperadas están: cuatro taladros, cuatro lijadoras de vibración, cuatro pistolas de presión, un ventilador, una sierra de mano, un router, un radio de carro, un juego de llaves, un cuchillo con puño de madera, un desatornillador plano, una tijera, un alicate, tres metabos y una caladora; entre otras.

Los oficiales llevaron a Carmona a la Fiscalía de Flagrancia.

Otro amigo de lo ajeno

El domingo en la noche los uniformados también detuvieron a un sujeto que, presuntamente, asaltó a un peatón. El atraco se dio en el centro de San Ramón de Alajuela.

El sospechoso es de apellidos Mora Retana y, en apariencia, asaltó con un cuchillo a un sujeto para quitarle plata y tarjetas bancarias.

Los oficiales pudieron detener a Mora poco después del atraco, lo hicieron frente a un local de comidas y le decomisaron todos los artículos que la víctima reportó como robados.