Sucesos

Policía encuentra lancha volcada y detiene a 15 sospechosos de traficar drogas

Las capturas fueron en Barra de Westfalia en Limón

EscucharEscuchar

Un operativo de la Fuerza Pública de Limón permitió detener a 15 personas sospechosas de traficar drogas.

Las capturas fueron este miércoles, luego de que las autoridades recibieran una alerta por medio del 911, en la que les indicaban que en Barra de Westfalia, de Limón, había una lancha volcada.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a 15 personas que trataban de darle vuelta.

El policía Steven Trejos, quien está a cargo de la “Operación Limón 2020”, dijo que las capturas fueron a las 9 de la mañana de este miércoles.

Cerca de la lancha encontrados varios estañones con combustible, pero de momento se desconoce la cantidad que tenían.

Las autoridades mantienen un rastreo en el sitio pues no descartan que por allí encuentren paquetes de drogas; sin embargo, hasta el momento no han dado con ningún cargamento.

Los oficiales también están custodiando un tractor que fue encontrado a la orilla de la costa, el cual fue usado para remolcar la embarcación. El destino de este vehículo, la lancha, el combustible y los detenidos será definido por la Fiscalía de Limón.

El caso esta a cargo de la Policía de Fronteras, el Servicio Nacional de Guardacostas y el Servicio de Vigilancia Aérea.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.