Sucesos

Policía frenó peleas de gallos en Guácimo

Decomisaron ocho aves que estaban listas para que fueran desplumadas en apuestas ilegales

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública logró evitar que varias peleas de gallos se realizaran en Gúacimo de Limón, la noche del viernes 18 de abril.

Según explicó, el comisionado Raúl Rivera, ellos recibieron la alerta de que se estaban realizando las peleas en una propiedad por lo que enviaron una patrulla.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a la par de una vivienda una gallera hecha de pedazos de lata y varias jaulas de madera donde tenían a los gallos listos para la acción.

“Se decomisaron ocho gallos de pelea y también la pesa en la que los suben antes de las peleas”, dijo Rivera.

De momento, los oficiales no reportaron ninguna detención, pero si le tomaron los datos al dueño de la propiedad y pusieron el caso en manos de la Fiscalía de Pococí.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.