Sucesos

Policía fue detenido como sospechoso de participar en homicidio

El OIJ capturó dos personas más quienes son sospechosos de este crimen

EscucharEscuchar
fp

La madrugada de este jueves 16 de noviembre, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, detuvieron a un policía de apellidos Mondragón Araya, quien es uno de los principales sospechosos de participar en un homicidio.

Según datos de las autoridades, Araya está ligado a la organización criminal de Arias Monge, alías el Diablo, quien es buscado por las autoridades. La detención de Mondragón se dio en Sagrada Familia en San José.

Además detuvieron a dos personas más, quienes aparentemente están ligadas al homicidio de Brayan Obando Pérez, ocurrido el pasado 9 de mayo.

Según la investigación de las autoridades estas tres personas son sospechosas de tráfico local de drogas y varios delitos; de momento fueron puestos a órdenes de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.