Sucesos

Policía halla cuerpo de joven que estaba desaparecido

El OIJ aún ha no ha determinado la causa de muerte del muchacho de 24 años

EscucharEscuchar
Adrián Bolaños Rodríguez, joven que fue hallado sin vida en Quebrada Ganado. Foto tomada de Facebook.

La búsqueda de Adrián Bolaños Rodríguez, de 24 años y quien estaba desaparecido desde el jueves pasado, tuvo un final muy triste: fue hallado sin vida este lunes 28.

La Policía Judicial investiga la extraña causa de la muerte. Aparentemente, minutos antes de fallecer el joven habría estado involucrado en un accidente de tránsito.

Así lo informó la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual detalló que el accidente habría ocurrido el jueves pasado y que, en apariencia, Bolaños manejaba un carro en el que iba otra persona y chocaron contra un motociclista en Jacó.

“Aparentemente se dieron a la fuga y se metieron a un sector montañoso en Quebrada Ganado para esconderse de las autoridades policiales. La Fuerza Pública llegó hasta el lugar donde estaba el carro y ubicó al hombre que iba como acompañante; sin embargo, cuando se acercaron huyó corriendo entre la maleza”, informaron.

En ese momento los oficiales no encontraron a Bolaños y suspendieron el operativo de búsqueda. Ese jueves fue la última vez que el muchacho tuvo contacto con su familia.

Según la Policía Judicial, ante la extraña desaparición del joven, quien estaba viviendo en San Isidro de San Ramón, en Alajuela, su familia puso una denuncia el sábado 26 de setiembre.

Se supo por los datos dados por la familia de Adrián que él viajaba junto a otro sujeto hacia Jacó el día de la desaparición. Así los investigadores lograron vincular ese hecho con el accidente de tránsito.

Por medio de una búsqueda en el lugar donde fue abandonado el carro que habría golpeado a la moto, este lunes 28 de setiembre los agentes judiciales encontraron el cuerpo de Bolaños, que estaba en un precipicio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.