Sucesos

Policía impide que grupo armado se robara una avioneta

Los sujetos salieron corriendo al ver que una patrulla de Fuerza Pública se acercaba al aeródromo de Quepos

EscucharEscuchar

Un grupo armado intentó robar una avioneta en el aeródromo de Quepos la noche de este sábado.

De acuerdo con las autoridades, la situación ocurrió a las 11:50 p.m., cuando cinco sujetos armados llegaron hasta la caseta de seguridad, donde, aparentemente, amenazaron a los oficiales de seguridad, los amordazaron, esposaron, golpearon y los dejaron dentro de la caseta.

El personal de seguridad solo escuchaba a los sospechosos, pero no tenían cómo pedir ayuda.

“Habrían manifestado que se llevarían una avioneta”, agregaron en la oficina de prensa del OIJ que supuestamente fue lo que expresaron los delincuentes durante el tiempo que estuvieron ahí.

Cuando los sospechosos estaban dentro del aeródromo, se percataron que oficiales de la Fuerza Pública realizaban una vigilancia por el sector, situación que los motivó a salir corriendo, para darse a la fuga.

Los guardas pidieron ayuda a los uniformados, ya que fueron golpeados, razón por la cual necesitaron atención médica.

Las autoridades afirman que mantendrán operativos constantes en la zona para evitar situaciones similares.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.