Sucesos

(Video) Policía investiga doble homicidio en cabinas cerca de la frontera con Panamá

Varios testigos dijeron que los gatilleros huyeron en un carro negro

EscucharEscuchar

Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este martes en Paso Canoas, cerca de la frontera con Panamá.

El doble homicidio ocurrió a eso de las 3 de la tarde en unas cabinas localizadas a la par de un tanque de agua de Acueductos y Alcantarillados.

Según informó la Policía, en apariencia unos hombres llegaron en un carro negro, se bajaron, hicieron un tiroteo y luego escaparon hacia Panamá en el mismo vehículo.

Las balas alcanzaron a los dos sujetos, que murieron de inmediato. Uno de los cuerpos quedó en la puerta de la cabina y el otro en el portón.

Extraoficialmente se dice que uno de los hombres es tico y el otro panameña.

Debido al suceso, la Fuerza Pública cerró el paso entre Paso Canoas y La Cuesta de Corredores mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevaban a cabo el levantamiento de los cuerpos. Decenas de choferes se vieron obligados a usar una ruta alterna por la cual tenían que entrar a Panamá, transitar por las calles de ese país unos 400 metros y luego volver a Costa Rica.

Pese a que los agentes judiciales aún no han determinado el móvil del doble homicidio, se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Al parecer se trata de un ajuste de cuentas

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.