Sucesos

Policía le habría robado el celular y la billetera a un hombre

Al oficial lo detuvieron en Carrandí de Matina

EscucharEscuchar

Un oficial de la Fuerza Pública de Matina, Limón, apellidado Sánchez Mendoza, fue detenido por orden de la Fiscalía de Batán.

A Sánchez lo agarraron este miércoles 10 de febrero, gracias a un allanamiento en Carrandí de Matina. Él cayó junto a otro hombre, de apellidos Lario López, a ellos se les investiga por el presunto delito de robo agravado tras un asalto.

Los representantes de la Fiscalía fueron quienes revelaron que Sánchez es oficial de la Fuerza Pública de Matina.

Las autoridades registraron las casas de los sospechosos y el carro del oficial.

Los hechos que se investigan sucedieron el 1º de febrero, cerca de las 2 de la tarde, cuando, aparentemente, ambos sospechosos abordaron a un hombre en las cercanías del puente sobre el río Chirripó.

Supuestamente, Sánchez amenazó a la víctima con un arma de fuego, luego le quitaron un celular y una billetera con documentos personales.

Los imputados se encuentran detenidos y en las próximas horas se les tomará la declaración indagatoria, para, posteriormente, definir la posible solicitud de medidas cautelares.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.