Policía les apagó fiesta a 19 personas que estaban en un bar clandestino

Clientes y encargado del ilegal negocio fueron llevados a la Fiscalía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La indignación de varios vecinos de La Virgen de Sarapiquí, en Heredia, permitió dar por finalizada la fiesta que armaron este sábado en la noche 19 personas dentro de un bar clandestino.

Según informó este domingo 3 de mayo el Ministerio de Seguridad Pública, en el momento que los oficiales recibieron la denuncia mandaron varias patrullas para verificar la situación.

“En el lugar se localizó a un grupo de personas consumiendo alcohol, uno de ellos en el piso, en total estado de ebriedad”, informó la Policía.

En el supuesto bar, el cual no tiene permisos para funcionar, estaba bien equipado para vender licor y hasta música tenían puesta.

“El responsable del improvisado establecimiento, un hombre de apellido Guerrero, fue detenido por la venta de bebidas alcohólicas sin contar con los debidos permisos de funcionamiento, mientras que los clientes fueron identificados y remitidos al Ministerio Público por irrespetar la orden sanitaria del Ministerio de Salud”, informó Seguridad Pública.

Los oficiales encontraron un refrigerador con 168 botellas de cerveza y 16 botellas de distintos licores.

Será hasta este lunes que el Ministerio Público de información sobre la situación legal de los consumidores y de Guerrero.

Además, la Policía informó que en los operativos en carretera realizados entre el sábado y la madrugada de este domingo multaron a 482 conductores por incumplir la restricción vehicular sanitaria, cuya multa es de ¢110 mil. Además realizaron 1.442 partes por distintas razones y fueron detenidos 9 conductores tapis.