Sucesos

Policía mata a un hombre de balazo en el pecho cuando intervenía en un pleito

El ahora fallecido, apellidado Mora, había agredido con un cuchillo a otro hombre apellidado Quesada

EscucharEscuchar

Un oficial de la Fuerza Pública, cuya identidad no se dio a conocer, intervino en un pleito entre dos hombres y, por motivos que se investigan, acabó con la vida de uno de ellos al pegarle un balazo en el pecho.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Edwin Mora Segura, de 35 años, quien perdió la vida la madrugada de este domingo en el Hospital Calderón Guardia, donde estuvo internado desde la tarde del sábado.

En ese centro médico también se encuentra un hombre apellidado Quesada, de 45 años, quien resultó herido de gravedad durante el pleito que tuvo con Mora.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la tarde de este sábado 5 de marzo en el barrio La Cruz de San José, cuando por motivos que se desconocen Quesada y Mora se agarraron en plena calle.

“Ese momento, al parecer, Mora habría agredido con un cuchillo a Quesada en la cabeza.

“Cerca del lugar se encontraba un oficial de la Policía Administrativa quien intervino para quitarle el cuchillo a Mora y en ese instante por razones que se investigan accionó su arma de reglamento y lo impactó en el pecho en una ocasión”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

En cuanto al uniformado, el OIJ informó que bajo dirección funcional del Ministerio Público este fue plenamente identificado y se le decomisó su arma de reglamento mientras se investiga por qué accionó su pistola contra Mora.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.