Sucesos

Policía muere en choque de moto contra una carreta

Fatalidad ocurrió en Pital de San Carlos, apenas cinco minutos después de que el oficial salió del trabajo

EscucharEscuchar

Un oficial de la Fuerza Pública identificado como Francisco Javier Jarquín Gaitán, de 43 años, perdió la vida este miércoles a eso de las 6:05 p. m., tan solo cinco minutos después de haber salido de su trabajo.

Jarquín manejaba una motocicleta y chocó contra una carreta que era movilizado por un chapulín.

La fatalidad ocurrió en la entrada a la finca La Lidia en Pital de San Carlos. Jarquín acababa de salir de la delegación policial de la localidad.

Al parecer el conductor del chapulín transportaba dos carretas y el policía pegó contra la última cuando la estaban metiendo a una finca. En la zona hay poca iluminación y eso pudo ocasionar el accidente.

Trascendió que la víctima dejó dos hijos menores de edad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.