Sucesos

Policía Municipal decomisó carne con pelos, zacate y boñiga en varias carnicerías de San José

Se presume que es carne robada la que se estaba vendiendo en las carnicerías

EscucharEscuchar
la carne decomisada era un peligro

Los oficiales de la Municipalidad de San José y Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) cayeron en dos carnicerías en San José este jueves, en las que decomisaron 350 kilos de carne que tenían pelos, zacate y hasta boñiga.

Los operativos policiales se realizaron en dos negocios ubicados en el Mercado Borbón.

Manuel Reid, abogado Policía Municipal de San José, indicó que tenían información de que había carne de dudosa procedencia en esos lugares, aparentemente carne robada por destace.

Además, los encargados de los negocios no tenían facturas de compra de la carne decomisada que eran aproximadamente 350 kilos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.