Por: Adrían Galeano Calvo.   16 noviembre
La presentadora hizo las publicaciones en su cuenta de Instragram. Instagram.

La conocida presentadora de televisión Keyla Sánchez se metió en un broncón, pues una oficial de la Policía de Municipal de San José presentará una denuncia contra ella por el delito de amenazas contra funcionario público.

Así lo confirmó Marcelo Solano, director de la Policía Municipal de San José, quien indicó que toda esta situación se dio debido a que Sánchez no le cuadró que la uniformada le bajara las placas al carro de su familia por estar mal estacionado.

Según Solano, la presentadora usó su cuenta de Instagram para quejarse de la labor de los uniformados e intimidarlos.

“Intimidó anoche a dos policías municipales que horas antes habían realizado un procedimiento de tránsito en las afueras de su casa de habitación. La presentadora incitó sus seguidores “a identificarla y ubicarla”, según dijo, para ella misma "educarla”, indica el comunicado enviado por la Policía Municipal.

Las autoridades municipales, además indicaron que Sánchez publicó la foto de la uniformada sin medir las consecuencias que esto podría generar.

La presentadora pidió a sus seguidores que le ayudarán a identificar a la oficial. Cortesía Policía Municipal de San José

Sumado a esto, Solano indicó que en horas de la madrugada de este sábado la casa de la oficial fue apedreada por desconocidos.

"Sin que podamos en este momento establecer la conexión de los hechos, lo cierto es que se hará necesaria la presentación de una denuncia judicial por amenazas a funcionarios público y las consecuencias que pareciera generó su instigación social contra la autoridad pública”.

Ver más!
Mal trato

Por su parte, Keyla explicó en unos videos que publicó en su cuenta de Instagram, que ella deseaba encontrar a la oficial debido que hubo un mal trato hacia su abuela y otros vecinos que también perdieron las placas de sus carros.

Según la presentadora, su mamá dejó el carro estacionado afuera de su casa, en La Uruca, para ir al hospital México a recoger los medicamentos de su abuelita.

Añadió que ella trató de explicarle eso a los uniformados, pero no quisieron escucharla.

“Esta chica (la policía) muy amable y decentemente me dice: ‘no me interesa, le voy a hacer el parte y a bajarle las placas’, (...) se portaron demasiado mal, demasiado patanes, demasiado terrible”, aseguró en su Instagram.

Sánchez dijo que en su opinión, aunque la oficial tuviera autoridad, ella no podía hacer lo que le diera la gana. Además que deseaba encontrarla para enseñarle buenos modales.

“Me encantaría saber quién es esta chica, cómo se llama esta chica y el caballero porque no solo es molestia de nosotros sino de todo el residencial (...) me encantaría poder hablar con ella y decirle: ‘mi amor, así no se trata a las personas’”, menciona en el video.

Al final, la presentadora dijo que van a apelar el parte para recuperar las placas del carro de su mamá.

Además, en una de las historias de su Instagram indicó que ya sabía la identidad de la uniformada, incluso, público el nombre y las iniciales de sus apellidos.

***Noticia en desarrollo