Sucesos

Policía pasó la “escoba” en Heredia

Durante el fin de semana la Fuerza Pública detuvo a siete personas que tenían deudas con la justicia

EscucharEscuchar

Los oficiales de la Fuerza Pública pasaron la “escoba” en Heredia durante el fin de semana y detuvieron a siete personas que tenían cuentas pendientes con la justicia.

Los uniformados estuvieron presentes en parques, paradas de buses y otros lugares públicos donde hicieron revisiones y también acudieron a los llamados de auxilio de los ciudadanos.

Uno de los detenidos fue un hombre de apellido Bolaños, quien fue capturado en Santo Domingo.

Él es sospechoso de robar repuestos de vehículos en un local comercial.

En Los Lagos arrestaron a dos sujetos por posesión de marihuana, uno es de apellido Corrales y el otro es apellidado Valerio.

Ellos estaban en una calle sin salida, por lo que no tuvieron forma de escapar de los uniformados.

El cuarto detenido es un hombre de apellido Rocha, andaba por las calles del centro de la provincia con un arma punzo cortante.

En Vara Blanca fue arrestado un sujeto de apellido Salazar por pensión alimentaria.

Las autoridades también detuvieron a un hombre de apellido Villalobos como sospechoso de violencia doméstica y por último arrestaron a un sujeto de apellido Prado, por agredir a un adulto mayor con un machete.

La Policía no especificó en qué parte de la provincia fueron detenidos estos últimos dos sujetos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.