Sucesos

Policía pega a bicho con desodorante de marihuana

El sospechosos también tenía una bolsa con picadura debajo de la plantilla de uno de sus zapatos

EscucharEscuchar

Un bicho de Puntarenas quiso pasarse de vivazo con un grupo de oficiales de la Fuerza Pública, pues intentó ocultar una carga de marihuana que llevaba consigo en dos lugares bastante peculiares.

El detenido, de apellido Calderón y de 34 años, intentó esconder la droga dentro de un desodorante vacío y debajo de la plantilla de uno de sus zapatos; sin embargo, los polis terminaron encontrando la carga.

De acuerdo con el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, los polis pegaron al bicho con la droga debido a que había orden de captura en su contra por adeudar pensión alimentaria.

Eso sí, el trabajo de los oficiales no terminó ahí, ya que al consultar la identidad del bicho se dieron cuenta que, además de adeudar la pensión alimentaria, también tenía una orden de captura por violación a medidas de protección.

Calderón fue llevado ante las autoridades judiciales por las órdenes de captura pendientes y además por violación a la Ley de Psicotrópicos, para que continúe con el debido proceso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.