Silvia Coto.17 mayo
Los sospechosos andaban ¢6 millones de dudosa procedencia. Foto: MSP
Los sospechosos andaban ¢6 millones de dudosa procedencia. Foto: MSP

La Policía detuvo la madrugada de este jueves a dos hombres que andaban ¢6 millones en efectivo y no tenían cómo justificar el porqué andaban la harina.

La detención se dio en Siquirres, después de que los oficiales recibieron una llamada anónima en la que el informante se echaba al agua a dos hombres, de apellido Alvarado y Piedra, que estaban en un carro sospechoso.

De inmediato, los oficiales se fueron a topar el carro y al detenerlo y revisarlo encontraron ¢6.437.000 en billetes de distinta denominación, además les decomisaron en la guantera dos municiones de revólver y 24,5 gramos de marihuana.

Los sospechosos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía de Siquirres, al igual que el dinero, la droga y el carro.

Otros bretes.

Más tarde, los oficiales siguieron con varios operativos en Siquirres y Guápiles, donde primero detuvieron a un hombre de apellido Centeno, quien al ver a los oficiales corrió a esconderse dentro de un centro comercial, por lo que de inmediato lo arrestaron.

En el carro también encontraron mota. Foto: MSP
En el carro también encontraron mota. Foto: MSP

Centeno andaba un revólver que está a nombre de otra persona y además tenía una orden de presentación ante el Juzgado de Siquirres; sin embargo las autoridades no detallaron por qué situación.

También fue detenido un hombre de apellido Guerrero, que andaba haciendo loco en moto por Guápiles, a él lo arrestaron por andar una bicha alterada y sin licencia de conducir. La moto fue decomisada por la Policía de Tránsito.