Sucesos

Policía penintenciario murió la madrugada de este sábado

Policía penitenciario era un joven de 26 años

EscucharEscuchar
Cartago ambulancia

Un policía penitenciario falleció la madrugada de este sábado cuando viajaba en moto y chocó contra un tráiler en Pococí en Limón.

El joven fallecido es de apellidos González Mena, de 26 años. Trascendió que al momento del accidente iba para su casa, pues, al parecer, era vecino de esa zona.

El accidente ocurrió a las 12:39 de la madrugada frente al supermercado Aragón, en Astúa Pirie, en Cariari.

Por razones que se desconocen ambos vehículos chocaron, cuando los paramédicos llegaron ya el muchacho estaba fallecido.

Otro joven que viajaba en moto también falleció la noche del viernes cuando chocó contra un carro en Quepos.

El accidente ocurrió en Roncador, el joven falleció de inmediato y otro hombre fue llevado en condición muy grave al Hospital de Quepos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.