Rocío Sandí.17 mayo

Tres hombres y dos mujeres fueron arrestados como sospechosos de cometer un asalto en una gasolinera de Turrúcares de Alajuela.

Las autoridades informaron que a eso de las 11 de la noche del jueves recibieron una llamada en la que un trabajador de la bomba alertó de que dos sujetos llegaron con una escopeta, lo amenazaron y se llevaron ¢100 mil en efectivo.

Los policías detuvieron a los sospechoso en el peaje de Atenas. Foto: MSP.
Los policías detuvieron a los sospechoso en el peaje de Atenas. Foto: MSP.

Presuntamente, luego del atraco los maleantes se subieron en un carro Nissan Sentra azul y huyeron.

De inmediato los oficiales de la Fuerza Pública iniciaron un operativo en la zona para dar con los delincuentes. Las acciones dieron buenos resultados y poco después lograron dar con un carro similar al descrito por el trabajador de la gasolinera, en el peaje de Atenas.

Los uniformados detuvieron el vehículo en el que viajaban cinco personas: tres hombres de apellidos Alpízar, de 25 años; Campos, de 25 y Álvarez, de 24, así como dos mujeres apellidadas Marín, de 20 años y Salas, de 26.

Al revisar el carro los uniformados encontraron la escopeta con la que los sospechosos habrían asaltado la gasolinera y también varias ropas y cascos oscuros de motocicletas. Las autoridades no descartar que los detenidos estén relacionados con otros atracos.

Lo policías llevaron los sospechosos a las oficinas del Ministerio Público para que sean interrogados y luego tendrán una audiencia de solicitud de medidas cautelares.