Policías cayeron en fiesta ilegal de menores de edad y decomisaron 767 cervezas

Los uniformados también encontraron guaro, marihuana y hasta cocaína

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Varios policías cayeron en una fiesta ilegal de menores de edad y les decomisaron 767 cervezas de distintas marcas.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que unas llamadas confidenciales les avisaron de la megafiesta que se llevaría a cabo este sábado en la noche en Rancho San Martín, en Santa Eulalia de Atenas, Alajuela.

Los oficiales del Programa Regional Antidrogas se unieron con uniformados de la Fuerza Pública de Atenas y con funcionarios de la Municipalidad del cantón para sorprender a los jóvenes.

Al llegar, encontraron a 30 adolescentes a quienes se les borraron las sonrisas de sus caras cuando llegaron los oficiales porque sabían que hasta ahí les había llegado la fiesta.

Al revisar el lugar, además de las cervezas, las autoridades encontraron cuatro botellas de chiliguaro, dos botellas de guaro, tres gramos de marihuana, tres cigarros de la misma droga y una punta de cocaína.

Además de llevarse las bebidas espirituosas y las drogas ilegales, los oficiales clausuraron el evento, por lo que los muchachos tuvieron que irse.

Las autoridades le piden a la población informar a la policía cuando se enteren de que se llevarán a cabo actividades como estas, ya que ponen en un gran riesgo a los menores que asisten.

Además, hacen un llamado de atención a los papás ya que lo ideal es no dejar a los muchachos ir a estos encuentros nocturnos, donde puedan ser atacados por adultos inescrupulosos que podrían darles drogas o incluso abusar sexualmente de ellos.

Estas actividades ilícitas pueden denunciarse a la línea confidencial de la Policía de Control de Drogas al número 1176.