Sucesos

Policías chocan patrulla contra poste al perseguir supuestos raptores

El accidente ocurrió en Pococí

EscucharEscuchar

Una patrulla de la Fuerza Pública de Pococí chocó contra un poste mientras le daba persecución a unos hombres que en teoría intentaron privar de libertad a un supuesto narco de la zona.

Esta situación ocurrió este lunes a las 8 p. m. en el puente de La Colonia camino hacia La Rita. El ministro de Seguridad, Michael Soto expresó que el informe que le pasaron es que los policías perdieron el control de la nave.

Las autoridades no han indicado si lograron dar con los delincuentes y si ellos lograron llevarse al hombre. Al parecer los uniformados están fuera de peligro.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.