Sucesos

Policías dan a empujón a familia que perdió la casa en un incendio

Los oficiales recogieron víveres y se los llevaron a los afectados

EscucharEscuchar

Los oficiales de la Fuerza Pública de Grecia recogieron víveres y ropa para ayudar a una familia a la que se le quemó la casa.

Este miércoles, los afectados recibieron con mucho agradecimiento las muestras de cariño de los oficiales y los lugareños.

El incendio se dio el lunes pasado a las 9 de la mañana, en calle Guayabal, en Santa Gertrudis de Grecia, Alajuela. Precisamente, los policías fueron los primeros en llegar a dar colaboración.

Un policía que pasaba por ahí escuchó gritos y de inmediato llamó a otros compañeros y se pusieron manos a la obra.

Los uniformados se armaron con mangueras y empezaron a combatir el fuego mientras llegaban los bomberos.

En la vivienda vive una pareja con los dos hijos, pero, por dicha, a la hora de la emergencia la casa estaba sola.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.