Sucesos

Policías de Coronado atajaron a supuestos asaltantes de restaurante

A los bichos les decomisaron un arma y las supuestas pertenencias de las víctimas

EscucharEscuchar

La Policía reaccionó a tiempo y logró detener a tres hombres que al parecer intentaban huir después de asaltar un restaurante en San Isidro de Coronado, San José.

A los supuestos delincuentes los identificaron con los apellidos Vargas Chaves, de 30 años; Rodríguez Badilla, de 32, y Ramírez Garbanzo, de 33, este último tenía una orden de captura en su contra por el delito de robo agravado, emitida por el Juzgado Penal de Cartago.

El asalto ocurrió en Coronado centro este lunes a las 9:30 de la noche. La alerta entró por el 911 y una patrulla policial se fue de inmediato al sitio.

Cuando los oficiales iban llegando se toparon con los delincuentes, quienes iban saliendo del negocio, uno de ellos al parecer llevaba un revólver en la mano.

Las autoridades lograron detenerlos y les decomisaron, además del arma, seis celulares, dos bolsos, dos carteras de mujer, una billetera, una botella de licor y ¢74. 800 en efectivo.

A ellos los pasaron a la Fiscalía de Flagrancia porque fueron sorprendidos cuando, al parecer, terminaban el asalto.

La Policía encontró dentro del restaurante a tres empleados y seis clientes encerrados en el baño, estaban asustados, pero dichosamente ninguno estaba herido, ellos debieron ir a la Fiscalía como testigos de lo sucedido, además para recuperar sus pertenencias.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.