Sucesos

Policías detienen a toro que andaba haciendo loco en la León XIII

El animal no sufrió ninguna herida y fue entregado a Senasa

EscucharEscuchar
Policías capturan toro en ciudadela León XIII, Tibás. Foto MSP.

La Fuerza Pública “detuvo” a un torazo que andaba haciendo de las suyas en la ciudadela León XIII , en Tibás, los policías tuvieron que cambiar sus esposas por un mecate para controlar al animal que corría libremente por media calle.

El curioso hecho ocurrió la noche de este lunes 26 de abril, cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina por la comunidad y fueron alertados por unos vecinos de un toro que andaba haciendo loco.

Los oficiales siguieron al animal hasta una plaza y a pura maña usaron un mecate que les prestaron para atrapar al toro, que estaba muy asustado.

“Al sitio no llegó ninguna persona a reclamar al toro, tampoco se descarta que haya sido robado de una finca y llevado hasta la ciudadela”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Finalmente el animalito fue entregado al personal del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa).

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.