Tres hombres identificados como Pérez Barquero, de 49 años, Herrera Herrera, de 50, y Delgado Sánchez, de 65, quedaron detenidos por las autoridades como sospechosos de movilización ilegal de ganado, productos y subproductos.
Ellos fueron detenidos este jueves en el centro de San José por los agentes de la sección de Hurtos del OIJ y de oficiales de la Fuerza Pública.
A las autoridades les llamó la atención que cerca de ellos pasó un carro en el que iban los tres hombres y en la parte trasera del automotor llevaban varias bolsas negras, por lo que les dieron la señal para que se detuvieran.
LEA MÁS: OIJ descubre una propiedad en la que escondían 181 cabezas de ganado robado
En total decomisaron siete bolsas repletas de carne (no especificaron cuántos kilos eran), así como el carro en el que andaban.
Las autoridades alertan a la población de que esa carne no tiene las medidas sanitarias respectivas, por lo que podrían poner en riesgo su salud.
Le piden a la población que si tiene conocimiento sobre el destace de ganado o venta de carne de dudosa procedencia, lo informen de forma confidencial al 800-8000-645.