Sucesos

Policías en La Fortuna de San Carlos se unen para atrapar a los vendedores de drogas de la zona

Este lunes capturaron a un muchacho de 19 años que al parecer entregaba las sustancias ilícitas vía exprés

EscucharEscuchar

Un trabajo en conjunto de la Policía Turística, la Unidad Canina y el OIJ de La Fortuna de San Carlos logró la captura de un joven de apellidos Castro Rosales, de 19 años, por venta de drogas en Chachagua.

De paso, las autoridades dijeron que trabajarán en conjunto para limpiar la zona de estos negocios ilícitos.

Castro es considerado un “nini”, ya que ni estudiaba ni trabajaba. Vivía con el papá, que es un adulto mayor y quien al parecer no sabía a los negocios de su hijo.

A Castro le siguen los pasos desde enero, pero al parecer ya tenía varios meses de dedicarse a este negocio ilícito. Incluso, supuestamente daba servicio exprés para la venta de drogas.

La detención del joven fue este lunes y este martes el Juzgado de la zona le impuso cuatro meses de prisión preventiva.

En la vivienda le decomisaron drogas y dinero, el cual se presume es resultado del negocio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.