Tres asaltantes sufrieron un golpe durísimo, porque cuando estaban a punto de huir con un botín de ¢8 millones fueron sorprendidos por la Policía, lo que los obligó a irse con las manos vacías.
LEA MÁS: ¡Rescate de película! Policía irrumpe en casa y libera a víctimas de asalto
Así lo reveló Wilbert Solano, subdirector de Fuerza Pública de Puntarenas, al referirse a un asalto ocurrido la tarde de este lunes a una naviera ubicada en esa misma provincia costera.
Según Solano, el caso inició cuando una unidad de la Policía de Puntarenas realizaba un recorrido preventivo, momento en el que sorprendió a tres sujetos que estaban asaltando a personal de la mencionada naviera.
Al verse sorprendidos, los sujetos no dudaron en disparar contra los uniformados, quienes respondieron de la misma forma.
LEA MÁS: Sanguinario ataque cerca de iglesia causó pánico entre vecinos de una comunidad
“Hubo un intercambio de disparos y los sujetos se dieron a la fuga por un callejón, en donde dejaron tirada una cantidad considerable de dinero”.
LEA MÁS: Muchacho se aferra a la vida tras ser víctima de trágico accidente de tránsito
Los maleantes lograron huir hasta una lancha que tenían cerca, la cual usaron para huir hacia unos manglares. Pese a la ayuda de Guardacostas no se logró dar con los sospechosos.