Sucesos

Policías evitaron un asesinato en Pavas al detener a tres hombres armados

Los sospechosos cayeron en Metrópolis de Rincón Grande

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública de Pavas detuvo a tres tipos armados, quienes al parecer pretendían asesinar a un hombre en Metrópolis de Rincón Grande, Pavas.

Uno de ellos fue identificado con el apellido Fernández, el otro es de apellido Salas, ambos tienen 19 años y del tercero no se supo la identidad.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, estas detenciones fueron posibles luego de que recibieran una alerta en la delegación policial, en las que les dieron las características de los sujetos, además les dijeron que portaba armas de fuego.

Cuando los policías llegaron los sujetos intentaron huir a pie, por lo que les dieron persecución y los detuvieron. “Estas personas portaban dos armas de fuego, municiones, tres cargadores, un radio de comunicación y un chaleco antibalas”, dijeron en la oficina de prensa.

Agregaron que los uniformados seguirán con acciones operativas y preventivas para combatir los delitos contra la vida.

Los detenidos quedaron a la espera de las medidas cautelares.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.