Sucesos

Policías iban por pistolero y encontraron mucho más de lo que buscaban

Las autoridades detuvieron a un hombre de apellido Espinoza, de 29 años por el homicidio de un muchacho de 19 años

EscucharEscuchar

Un sujeto de apellido Espinoza de 29 años, está en manos de las autoridades por ser sospechoso de participar en el homicidio de un muchacho de apellido Vásquez de 19 años.

Espinoza fue detenido la tarde de este jueves 16 de mayo Puerto Viejo de Sarapiquí.

Este sujeto es sospechoso de participar en el homicidio de Vásquez, el cual ocurrió la noche del lunes 13 de mayo de 2024, en barrio Naranjal en Puerto Viejo de Sarapiquí.

“Según el informe preliminar, el día de los hechos, la víctima se encontraba dentro de una propiedad, cuando fue abordado por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta y sin mediar palabra habrían disparado en múltiples ocasiones”, dijeron en el OIJ.

Un sujeto de apellido Espinoza de 29 años, es sospechoso de matar a un muchacho de apellido Vásquez, de 19 años, en barrio Naranjal en Puerto Viejo de Sarapiquí. Foto: OIJ

La casa del sujeto fue allanada y durante este operativo dieron con dos hombres sospechosos de vender droga, estos son de apellidos García de 27 años y otro Mora de 19 años.

“Al momento de realizar el registro se logró ubicar varias dosis de aparente droga de tipo marihuana y cocaína, para su comercialización, así como dinero en efectivo que se presume podría ser producto de la venta de los estupefacientes”, dijeron las autoridades judiciales mediante un comunicado.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público con un informe, para que se les determine su situación jurídica. No descartan que el homicidio esté relacionado a temas por drogas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.