Sucesos

Policías le dispararon a hombre que al parecer trató de atacarlos con un machete

Sospechosos supuestamente hirió a un empleado municipal

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Lira Martínez fue llevado al hospital Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, con heridas de bala en una de sus piernas y el abdomen ya que unos policías tuvieron que dispararle para evitar que los hiriera con un machete.

Según informaron las autoridades, el caso ocurrió la tarde de este jueves en las cercanías del puente peatonal sobre el río San Isidro, en San Isidro de El General.

Al parecer, Lira se puso agresivo porque un empleado municipal le estaba haciendo una boleta por razones que se desconocen, por lo que lo habría amenazado con un machete y lo hirió en uno de los brazos.

Cuando los oficiales llegaron a tratar de controlar la situación, aparentemente el sospechoso se les vino con el machete para atacarlos y fue cuando tuvieron que disparar.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que el caso está en investigación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.