Sucesos

Policías llevaron alegría a las personas sin hogar de Puntarenas

Los porteños se cortaron el pelo, estrenaron ropa y cenaron en un restaurante

EscucharEscuchar

Un grupo de policías y comerciantes sumaron fuerzas y le celebraron la Navidad a los habitantes de la calle en Puntarenas.

Con una cena en un restaurante local, ropa nueva, corte de pelo y regalos, un grupo de personas sin hogar vivió por adelantado esta fiesta, el 21 de diciembre anterior.

A la celebración también se sumó el Colegio Técnico Profesional de El Roble, al facilitar sus instalaciones para que profesionales ayudaran con el aseo y los cortes de cabello.

La directora de la Fuerza Pública local, Ericka Madriz, estuvo presente en la actividad y destacó los esfuerzos de la policía local, comercio y medios de comunicación.

Los llevaron primero a que les cortaran el pelo, luego les dieron su estreno y ya cuando estaban listos los llevaron a dar un paseo por el centro de Puntarenas y, por último, los dejaron en el restaurante para que compartieran la cena.

El oficial Esteban González, padrino de la actividad, estuvo junto a “Miguel”, uno de los homenajeados, quien agradeció a todos los colaboradores por lo que llamó una Navidad “pura vida”.

El policía destacó la colaboración de Cristian Campos, vecino de la comunidad, quien fue el principal motivador para que se llevara a cabo tan linda actividad.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.