Sucesos

Policías salvan a caimán de morir atropellado

El rescate ocurrió en la carretera que comunica el cantón de Los Chiles con San Carlos

Escuchar este artículo
Policías rescatan pequeño caimán en la frontera norte. Foto MSP.

Un grupo de oficiales de la Policía de Fronteras salvaron a un pequeño caimán que corría riesgo de morir atropellado o de ser atacado por otro animal más grande.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes sobre la carretera principal que comunica el cantón de Los Chiles con el de San Carlos, en la frontera norte del país.

Policías rescatan pequeño caimán en la frontera norte. Foto MSP.

“Los oficiales fronterizos, al percatarse de que el joven caimán se encontraba en plena carretera, frenaron la patrulla y de inmediato subieron a bordo el reptil”. informó Seguridad Pública.

Los uniformados se encargaron de llevar el caimán hasta un humedal cercano al río Frío, donde fue dejado de forma segura, sin que este representara un riesgo para alguna persona.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.