Sucesos

Policías se pasaron de buenos y taparon provisionalmente un huecote para evitar choques

Los vecinos de Montes de Oro están agradecidos con los oficiales y ahora esperan que el Conavi arregle el problema

EscucharEscuchar

Varios policías de Puntarenas se pasaron de buenos y taparon provisionalmente un huecote que se había hecho en plena calle, en Montes de Oro, cerca de la intersección de Cuatro Cruces.

Según informo el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el ‘cráter’ se hizo a raíz de las fuertes lluvias que afectaron al país la semana pasada.

Los oficiales que pasan a diario por la zona vieron que el hueco era bastante profundo y que era un gran riesgo para los choferes que pasan a diario por ahí, ya que podía causar que alguno perdiera el control y se saliera de la calle, o peor aún que invadiera el carril contrario por tratar de quitarse el hueco.

Debido a lo anterior, este domingo los uniformados llegaron a echarle tierra, arena y un poco de lastre para que al menos por unos días dejara de ser un problema.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos con los oficiales y esperan que en estos días lleguen los trabajadores del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) a solucionar el asunto definitivamente.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.