Sucesos

Por 468 botellas de guaro policías persiguieron a chofer 30 kilómetros

Hombre fue detenido por trasiego de licor

EscucharEscuchar

Una pareja de policías de esos de traba no le aguantó nada a un chofer al que vieron muy sospechoso, lo persiguieron a lo largo de 30 kilómetros y gracias a eso decomisaron 468 botellas de licor este miércoles.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, los oficiales observaron un vehículo que circulaba por la Interamericana Sur y notaron al conductor con más nervios que un bistec barato.

Algo les olió muy mal y entonces decidieron seguirlo desde Casamata hasta La Unión de Cartago, donde lograron que el carro se detuviera. Entre esos dos lugares la distancia es de 30 kilómetros.

Los polis se percataron de que el hombre, de apellido Concepción, llevaba un montón de botellas de licor y al pedirle las facturas dijo que no las tenía, así que de inmediato lo detuvieron por trasiego de licor.

Durante la inspección sacaron del carro botellas de ron, de whisky y vodka de marcas caras. No trascendió el monto del cargamento, decomisado de inmediato. Más de un curioso pasaba despacito por el lugar, probablemente con la boca hecha agua por lo que veían a la orilla de la carretera.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.