Sucesos

Por capearse un carro un bus chocó contra un tráiler que estaba estacionado

El bombazo dejó dos personas heridas, una fue llevado al Hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar

Por capearse un carro que se le habría atravesado un chofer de bus hizo una maniobra que lo hizo chocar contra un tráiler que estaba estacionado.

Los bomberos informaron que el suceso se dio este lunes a las 6:51 de la mañana, unos 50 metros al este de la entrada de emergencias del Hospital Calderón Guardia, en San José.

Según detallaron las autoridades, el bus iba a media capacidad y solo una pasajera y el conductor resultaron heridos.

Cuando los cuerpos de socorro llegaron ya entre los mismos pasajeros y la brigada de emergencias del centro médico habían llevado la mujer golpeada a recibir atención médica.

Por su parte, el chofer del bus, cuyo nombre no fue revelado, tenía cortes en las piernas por los vidrios y otras lesiones leves, pero no necesitó ser llevado al hospital.

Él contó a las autoridades de la Policía de Tránsito que un vehículo se le atravesó y en un intento por quitárselo pegó por detrás al vehículo pesado que estaba parqueado.

El autobús involucrado en el incidente es de la ruta Purral El Alto y acababa de salir de San José cuando se accidentó.

El paso por el lugar estuvo cerrado por completo mientras los socorristas atendían la emergencia lo que provocó presas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.